"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 14 de agosto de 2008

Hasta La Vuelta.

Aún me queda un día, el 18 de Agosto, pero ya aprovecho la ocasión para despedirme de todos vosotros.
Me voy de vacaciones. Bueno, ir, ir, iré a casa de un amigo una semanita para descansar, el resto del tiempo me quedaré en casita(la crisis aprieta) disfrutando de mi familia.
Por lo tanto, durante 2 semanas no estaré para nadie, destrozaré a martillazos el móvil, quemaré el ordenador e hipotecaré mi coche. Necesito desconectar de todo, estoy completamente agotado(sobre todo mentalmente) y necesito recargar baterías. Hasta medidados de Septiembre este blog quedará cerrado, a partir de ahí empezaré a dar señales de vida(o al menos eso creo,je,je,je).
Estoy de vacaciones, vacaciones de pobre, pero vacaciones al fin y al cabo.
Hasta la vuelta.

6 comentarios:

Eviña dijo...

Nadie dijo que en vacaciones haya que gastarse dinero, y creeme, más vale vacaciones de pobre que ninguna, jejeje, que yo, lo máximo que tuve fueron 4 días juntados a marchas forzadas... asi que desconecta y disfruta de tu familia, que eso vale más que un buen viaje.
Un beso y cuando vuelvas avisa, jejeje.

Carlos Bau dijo...

Felices vacaciones!!!!!!!
Un abrazo.

Xurxo Mares dijo...

Vacación es variación...Desconectarás, estoy seguro...Déjate inundar por el paisaje y los afectos y verás cómo recargas de energía...
Un acorde perfecto mayor.

Slane dijo...

Disfruta de las vacaciones, que bien merecidas las tienes,:)
Y como bien dice Eva, más vale unas vacaciones pobres que no tenerlas,XD

1abrazo

David Taboada dijo...

Descansa Paris, te necesitamos a tope el año que viene!

Suso López dijo...

Pasalo bien compañero, nos vemos a la vuelta.

Un abrazo.