"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 18 de septiembre de 2008

De Vuelta.



Hola amigos, ya estoy de vuelta. Un mes de vacaciones que pasó como una exhalación pero que cundió, ya lo creo.

Por lo menos pude desconectar algo del tedio y la rutina, cosa muy beneficiosa para afrontar nuevos retos que se avecinan.

Hubo tiempo para todo y algunas nubes en el horizonte como la de mi guitarrista Sergio que estuvo más de dos semanas en el hospital o mi madre que me dió un sustó, menos mal que todo acabó bien. Del tiempo climatológico mejor ni hablar.

Para el recuerdo quedan esos momentos agradables con mis peques, mis charlas con Xurxo y Gonzalo, la visita de César, la persecución constante de Angel Alonso,ja,ja,ja, y la hospitalidad de Salva y Victor que nos brindaron su casa para curar nuestras heridas. Que bueno es tener amigos.

En fin, queda abierto el chiringuito.

Mañana...más.

4 comentarios:

Suso López dijo...

bienhallado Paris!

yo me marcho a ver la vuelta en navacerrada, hasta martes mo vuelvo a ser blogger

me alegro que cundieran las vacaciones!

apertas!

David Taboada dijo...

Ya estamos todos!

Este mes me estaba faltando algo...

Espero que hayas disfrutado esas vacaciones y vengas cargadito de oxígeno.

Bienvenido.

César de Centi dijo...

Bienvenido a tu casa desde la casa de un vecino tuyo.

Xurxo Mares dijo...

Como recordaras, "Abierto" es el título de mi libro-CD y me encanta que levantes la reja del chiringuito pa regocijo del personal.
Un acorde de 5 aumentada.