"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 21 de abril de 2008

Ayer en La Opinion.

Ayer Domingo fue un día tranquilo, un día para comer con mamá y la familia. Después de la sobre mesa, uno aprovecha para echarle un ojo a los periódicos y en esa costumbre me fijé en un artículo de La Opinión en el cual se hablaba de una asociación de músicos de Sada y de las cosas que iban a hacer. En este artículo se hizo un repaso a la vida e inquietudes musicales de mi pueblo y se habló mucho de rock, de grupos, y de personajes. Al final del artículo, cuando ya pensaba que sólo se iba a hablar de rock, se hizo mención a los cantautores y me agradó mucho de que se acordaran de este servidor diciendo que Paris Joel era el mayor representante de los cantautores en Sada.
Imagino que el artículo fue fruto de una entrevista a varios compañeros de la escena musical local y me agradó mucho que se acordaran de este servidor que ya lleva sus años en esto(y que también fue pionero del rock local) a pesar de la amnesia permanente de los "gestores culturales".
Muchas gracias compañeros!!!
Si quereis echarle un vistazo al articulo podeis hacerlo en este enlace:
http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008042000_2_183568__A-CORUNA--METRO-Grupos-musicales-Sada-asocian-organizan-semana-rock

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Es cierto Paris lo leí y me acordé de ti.Es bonito ser conocido, pero más todavía es ser reconocido.
Felicidades!!!
Un abrazo maestro.

Paris Joel dijo...

Sí que es bonito sí, sobre todo cuando viene de los compañeros.