"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 4 de abril de 2008

Este Sábado en la FNAC.


Llegó el día, este sábado a las 7:30 de la tarde estaré presentando "Las Canciones Prohibidas" en la FNAC de Coruña. La entrada es gratuita y todo aquel que quiera venir será bien recibido.
Tocaré con mi sobrino y cuñado que son la Leiro's Band(tenéis que ver el logotipo de la Leiro's Band en el cajón flamenco de mi cuñado, de lujo) e intentaremos derribar ese infundado sanbenito de que la música de autor es aburrida. Para nada. El que me conoce sabe que yo reinvindico la alegría y eso quedará patente en el concierto.
Quiero agradecer públicamente el apoyo moral y de todo tipo que he recibido de todos mis amigos, que, por suerte, son muchos y que con sus muestras de cariño consiguen emocionarme todos los días.
Quiero hacer mención especial a César de Centi que, a pesar de tener concierto el mismo día estará ahí, a mi amigo Xurxo que con sus charlas me hizo pasar mejor estos días difíciles, a Carlos Bau, Eva, David, Jesús, Hugo, etc, etc, etc, que día a día siguen los rollos que largo en este blog, y, agradecer de forma más que especial y preferente las gestiones y el super apoyo que me ha prestado mi amigo (y manager,je,je,je) Gonzalo Fraga, que a pesar de todos los pesares removió cielo y tierra para que actuara en Coruña. Sin él esto no hubiera sido posible.
"...si tu no estuvieras en un rincón
de algún lugar..."
Gracias a todos y nos vemos en directo.

3 comentarios:

Eviña dijo...

Espero ansiosa la crónica del concierto, por supuesto.

Y.. de rollos, nada, yo lo leo con todo el interés del mundo, asi que no me vuelvas a dar las gracias.

Un beso Paris.

Eva

David Taboada dijo...

Ahora ya se puede contar... me dió pena no poder verte en un día como el de ayer, y más teniendo en cuenta que en realidad sí tenía pensado ir. Pero parece que ultimamente hay una conjura de los dioses contra las visitas sorpresas a conciertos (lo mío fue simplemente un malentendido tonto, pero que me dejó con los pies en polvorones, como dirían en Gomaespuma).

Esta semana te tengo que llamar, que hay cositas nuevas que contarte, y tienes que decirme en qué Corte Inglés de los que tenemos en Lugo puedo comprar ese discazo...

Un abrazo, crack! (Y cuidate un poquito...)

eMe dijo...

Ha sido un concierto increíble, Paris.

Enhorabuena...

Y gracias, de nuevo.