"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 7 de abril de 2008

El Día Después.

Hola a todos. Hoy es lunes y por mi mente pasan un montón de cosas después del concierto en la FNAC. Todas son de agradecimiento por que, la verdad es que el día estaba más para ir a la playa o pasear que para ir a ver a un tipo con boina, guitarra y canción. Aún así, todos los que me seguís la pista no me fallasteis, ahí estabais dando vuestro apoyo por lo que siempre os estaré agradecido. Carlos, Chelís, Xurxo, el pequeño Hugo, César, María, toda la Gonzalo's family(que gente más cojonuda que sois), mi amigo Novo, Celia, Sara, Héctor, Pipo, Talín, mi primo Rau, etc, etc, etc...que se yo...hasta la camarera del bar de la FNAC hizo palmas, lo cual me emocionó por que yo soy como ella, un currante. Como no, agradecer el trato exquisito del técnico de sonido, Alberto Castaño, que hizo que todo sonara de fábula, y que decir de mi banda, la "Leiro's Band", mi familia, mi casa, mis hermanos, con ellos todo sabe mejor. Tonu, Sergio, un bico nos fuciños para los dos.

Fue una experiencia muy agradable y que no olvidaré. En breve os subiré algunas fotos para que veais ese cálido ambiente.

Lo importante no es llegar, si no cuidar muy bien con quien llegas.

GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Gracias a ti maestro por hacernos disfrutar con tus canciones y con todo tu arte.
Mención especial para ese tema donde hacías un repaso de las altas esferas(SuperIgaem incluido)jeje cojonudo de verdad.También me encantó un tema que no había escuchado y que me enganchó a la primera "Digo no", creo recordar que se llama.
Un abrazote fuerte.

Paris Joel dijo...

Je,je, ya me conoceis si no me meto con "los de arriba" no sería yo, y sí, ese tema que dices se llama "Digo No", y dudé un montón hasta incluirlo en el disco.
Gracias por venir y estar super antento.