"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 25 de septiembre de 2008

Se Busca.


Últimamente me están saliendo tan bien las cosas que algo se me tenía que escapar, estoy a la busqueda de dos personas que me hagan redonda esta semana.
Una para hacerle un favor a un amigo y la otra para ver si nos pagan el Sadautor de este año o que al menos nos digan como está ese asunto.
Que nadie se preocupe, estoy en el asunto y trabajo en ello, no se lo que tardará pero llegará, podeis estar seguros.
Lo que pasa es que uno anda a la caza de personas para que te informen y, es curioso que a pesar de que en la actualidad contamos con mucha tecnología sigue costando muchísimo comunicarse con algunas personas.
En definitiva, a pesar de los progresos hay cosas que no cambian nunca. Menos mal que ya estoy acostumbrado.
En fin, este sábado me voy de churrascada familiar y habrá concierto de la Leiros y servidor. Esas son las cosas buenas de la vida.
Un abrazote a todos y buen fin de semana!

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Buen Fin de Semana Maestro!!!!!
A disfrutar de esa churrascada, como debe ser!!!!Dedícame una canción y si puede ser,un par de chuletitas también:-).
Un abrazote.

Paris Joel dijo...

Como las quieres? Muy, o poco hechas?je,je,je,je.

Buen finde!