"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 22 de septiembre de 2008

Memoria Histérica.


Así se llama el cortometraje con el cual mi amigo Angel Alonso, presidente de la Asociación Inclusión, participa en el Certamen Curtas na Rede. En el corto apreciareis un tema de Xurxo Mares y una canción que canta este servidor cuya letra es del propio Alonso, yo, simplemente, le pongo música y voz.
Con todo el morro os pido el voto para Angel en este enlace:
Sólo tenéis que registraros y hacer click en la 5ª estrella que es la máxima puntuación y, ya puestos, si quereis divertiros un poco, en la sección "Cápsulas" vereis un video clip de un tal Paris Joel el cual, si os apetece, también podeis votar. El vídeo también está realizado y dirigido por el propio Angel Alonso.
Gracias anticipadas por el apoyo!
Un abrazo!

6 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

!Ahí estas tu!
Con la Memoria Histérica(gran título, sí señor)conseguiremos ayudar a Angel y a la Asociación Inclusión...
Que nos incluyan, verdad Paris, je,je.

Suso López dijo...

hombre Paris, estamos de promocion conjunta, encantado de votar a angel alonso, ya era mi intención esa, lo que no habia visto es la cápsula, tambien la voto, ahora mismo!

Haber si rompemos el marcador en curtas na rede, oye, quizas nos conozcamos en la gala de entrega de premios, yo voy seguro, aunque solo sea por la copa de vino y los canapés, "pinchos para pijos", que ponen despues...

mucha suerte!

David Taboada dijo...

Entre todo lo que tengo que poner estos días en el blog y que me voy a Madrid... creo que tardaré unos días, pero tengo que escribir un post sobre mis tres recomendaciones del Curtas na Rede de este año.

Y eso que yo no soy de cortos... yo soy más bien de pintas.

David Taboada dijo...

Ah, y por supuesto, estaré muy agradecido y feliz de volver a Útopos... hablamos, que aún vamos a tardar un poquillo.

Carlos Bau dijo...

Marchando una de votacionesssssss!!!!!!!
Un abrazote maestro.

David Taboada dijo...

Gracias Paris! Dios te oiga y me pase todo el año de aquí para allá.

Lo del GzCrea ayuda sobre todo a quitar un poco de tensión pre-disco, si le gustó a Pereira (por ejemplo)... malo del todo no será.

Gracias por el apoyo de todos estos meses previos.