"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 14 de julio de 2010

Comienza la Cuenta Atrás


Mañana estaré con La Leiro's Band en el Pub Moby Dick(Sada, A Coruña), en un concierto muy íntimo y festivo propio de este verano que no acaba de acomodarse. Será a las 22:30h.
A partir de ahí comienza la cuenta atrás para la IV Edición del Sadautor que será el 7 de Agosto en el Paseo Marítimo y este será el último concierto de la temporada, después me iré de vacaciones, intentaré desconectar y regresar con fuerzas renovadas.
Este ha sido un año de crisis, un año muy duro, un año de curro básico, de bar en bar, conciertos en la calle y búsqueda incansable de nuevos horizontes. Año de "Recetario" y como no, de lucha, hablando de lucha, que sepais que después de hacer público mi caso de nsaio.org, al final me han devuelto mi página, a ver si para la próxima el "fallo informático" le cae a otro y no a este servidor que ya tiene el patio bastante mojado.
En fin, se acaba la temporada y también la actividad bloguera, a partir del 7 de Agosto, este blog también se irá de vacaciones que también ha currado lo suyo.
Ya queda poco.

2 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Bueno, me alegro de que te restituyeran tu página. Esas vacaciones próximas te sentarán de maravilla. Mañana hablamos.
Un abrazo.

Carlos Bau dijo...

A disfrutar de los conciertos y después a disfrutar de las merecidas vacaciones,para volver con mucha fuerza ilusión y ganas!!!
Un abrazo.