
Así califico el concierto de ayer. Algún amigo ya cantó por ahí que estuvo lleno hasta la bandera, y es verdad, tuvimos un llenazo y un público cómplice que tenía tantas ganas de pasárselo bien como nosotros.
Para mi fue de las pocas veces que iba a tocar sin presiones, totalmente relajado después de un mes de vacaciones y eso creo que se notó para bien.
Más de 2 horas de concierto sin decaer el ánimo ni un ápice y el público aplaudiendo y cantando sin parar. Nos hicieron palmas, coros, nos pidieron bises, que se yo, lo pasamos en grande.
Fue una gran noche, para mi de las mejores y que decir de esos tres temas que nos cantamos con César de Centi. Por si fuera poco nos salieron de lujo, cantamos "Olga", "Combatiendo tu olvido"(para mi fue magistral) y "Quien me iba a decir" de Luis Quintana, en la cual nos salimos del tiesto. Que pena que no estuviera por ahí nuestra amiga Tamara para sacar vídeo!!!
Sencillamente hoy estoy feliz y sólo tengo que agradecérselo a mi familia musical, a todos los amigos que acudieron a la llamada(Nelly, Marly Kuenertz, Noe, Mili, Toñu, Salva, Víctor, David, Héctor, Pipo, Talín, Cris, Sara, Rebeca, Pedro Alisedo y esposa, Angel Alonso, Sili, Jose, Julio, etc, etc, etc), y, sobre todo, a mi amigo César que me hizo, una vez más, sentirme mágico.
1 Millón de Gracias!
P.D. Para Angel Alonso: feliz viaje amigo, que sea fructífero y enriquecedor. A la vuelta seguiremos hablando compañero. Te echaré de menos. Un abrazote.