"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 9 de septiembre de 2010

De Vuelta Al Cole


En mi caso, de vuelta al trabajo, a la rutina, con canas incipientes que preludian el otoño de una edad.
Me levanto temprano por las calles desiertas de mi ciudad y por mi cabeza no dejan de transitar gratos recuerdos del verano, días de asueto, Sol, Playa y, como no, conciertos.
Todo parece ya lejano y ahora miro al horizonte que, como diría Chaouen, es un momento robado y, a medida que tengo más años, le doy la razón cada vez más. Eso es la vida, momentos robados, esos que saben a gloria y que pasan a toda prisa.
Y ahora toca un nuevo horizonte, un nuevo curso y lo bueno es que me gustan mis compañeros de clase, me gustan las materias a estudiar y, con un poco de suerte, hasta quedaré enamorado, otra vez, de la profe.
Así es la vida.
Bendita sea!

0 comentarios: