"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 5 de septiembre de 2010

Una Delicia


Así califico el concierto de ayer. Algún amigo ya cantó por ahí que estuvo lleno hasta la bandera, y es verdad, tuvimos un llenazo y un público cómplice que tenía tantas ganas de pasárselo bien como nosotros.
Para mi fue de las pocas veces que iba a tocar sin presiones, totalmente relajado después de un mes de vacaciones y eso creo que se notó para bien.
Más de 2 horas de concierto sin decaer el ánimo ni un ápice y el público aplaudiendo y cantando sin parar. Nos hicieron palmas, coros, nos pidieron bises, que se yo, lo pasamos en grande.
Fue una gran noche, para mi de las mejores y que decir de esos tres temas que nos cantamos con César de Centi. Por si fuera poco nos salieron de lujo, cantamos "Olga", "Combatiendo tu olvido"(para mi fue magistral) y "Quien me iba a decir" de Luis Quintana, en la cual nos salimos del tiesto. Que pena que no estuviera por ahí nuestra amiga Tamara para sacar vídeo!!!
Sencillamente hoy estoy feliz y sólo tengo que agradecérselo a mi familia musical, a todos los amigos que acudieron a la llamada(Nelly, Marly Kuenertz, Noe, Mili, Toñu, Salva, Víctor, David, Héctor, Pipo, Talín, Cris, Sara, Rebeca, Pedro Alisedo y esposa, Angel Alonso, Sili, Jose, Julio, etc, etc, etc), y, sobre todo, a mi amigo César que me hizo, una vez más, sentirme mágico.
1 Millón de Gracias!
P.D. Para Angel Alonso: feliz viaje amigo, que sea fructífero y enriquecedor. A la vuelta seguiremos hablando compañero. Te echaré de menos. Un abrazote.

1 comentarios:

César de Centi dijo...

Fuera coñas! hoy lo conte como una proeza, fue un gran bolo Paris y sobre todo en lo que respecta a mi, que lo necesitaba, quiero recalcar hoy mas que nunca las ganas con las que ayer cante contigo.

Esto es una de esas cosas mágicas que tiene este oficio de mataos que solo nosotros entendemos.
Nos quedan aun cosas que decir...