"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 4 de abril de 2013

Tocando el Cielo desde casa

Capilla de San Roque, Sada, A Coruña.
Esta que veis aquí es la Capilla de San Roque, un edificio que durante muchos años estuvo dedicado al culto y que en la actualidad pertenece al la vida civil y cultural de Sada, mi pueblo.
Para mi será un gran honor y un inmenso placer tocar y presentar mi disco "Un Concierto de Barra Fija" en este edificio y, no es que me estrene en él, pues ya toqué en este mismo emplazamiento en la boda de mi cuñada hace tiempo, pero para mi va a ser muy importante emotivamente pues creo que, por desgracia, este edificio es, junto al instituto de la localidad, el único logro social del municipio desde el inicio de la democracia en este País, por lo tanto será todo un orgullo ofrecer ese concierto en este reconvertido espacio para exposiciones y conciertos.
Es más, hasta ahora en la Capilla solo han cantado corales y, me parece, que seré el primer solista que haga un concierto en solitario. Todo esto se lo debo a la Asociación Cultural Ramón Suárez Picallo que se preocupó de que así fuese, una entidad que está aportando muchísimo a la vida cultural de mi pueblo cuya labor a favor de la cultura local es impaglbe.
El concierto por lo tanto será el próximo Viernes 26 de Abril a las 20h y será algo único.
Muchísimas gracias por la experiencia!
Interior de la Capilla de San Roque.Espacio actualmente dedicado a exposiciones.

0 comentarios: