"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 25 de enero de 2010

Haití bien vale un esfuerzo







































Vaya fin de semana, por si fuera poco el concierto del viernes, el Domingo tuvimos una cita ineludible en el Pub El Canalla con el sufrido pueblo de Haití.
12 Artistazos se unieron en un concierto benéfico en donde todo lo recaudado fue para la cuenta que Cruz Roja tiene para este fin. Solo deciros que cuando yo me fui(ya era tarde y casi estaba acabado el concierto, después hubo jam sesión). Pues eso, cuando me fui ya había más de 1.500 eros para la causa, lo cual no está nada mal.
Desde las 6 de la tarde, hasta casi la 1 de la madrugada, grupos, cantautores y artístas de lo más ecléctico se unieron por una causa justa colgando cada uno su ego en el perchero por el bien común de miles de personas que todavía tienen su sonrisa congelada.
El público se portó como nunca, el llenazo fue total, el ambientazo inenarrable, que decir...NO SE CABÍA.
Fue una jornada maravillosa y solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que fueron a aportar lo mejor de sí mismos, los que aportaron su arte y los que aportaron su generosidad acercándose hasta el Puerto de Sada. GRACIAS DE CORAZÓN!!!
Ojalá la sonrisa vuelva pronto a Haití.

3 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Muy bien las fotos, Paris. Te tiraste unas cuantas horas para sacarnos a todos. Se ve el ambientazo que había y lo mejor fué la recaudación.
Un aplauso para todos, Pedro, Ducho, tú, etc...

Carlos Bau dijo...

Me alegro mucho de que todo saliera tan bien!!!
Un abrazo!

Suso López dijo...

muy buena pinta, yo tambien me alegro, todo es poco!

salud!