"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 26 de enero de 2010

ENHORABUENA!!!


Cuando mis amigos se llevan alegrías yo me las llevo dobles y hoy estoy alegre de coj...porque mi amigo Carlos Bau está ya en la terna de candidatos a la mejor canción en gallego de los Premios Nacionales de la Música. Su nombre figura ya en un listado de lujo compartiendo quiniela con gente como Miguel Ríos, Javier Álvarez, Pereza...que se yo...
Me daba el alma que lo iba a conseguir y lo consiguió.
Hoy para mi es un auténtico honor poner la foto de Bau cuando estuvo en el II Sadautor, y pasaros este enlace:
Enhorabuena Carlos!!!!!!!!!
P.D. Mañana a la 1:10 de la tarde hablamos un ratico en "Sons de Útopos".

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Muchisimas gracias maestro!!!
Gracias por tu apoyo, gracias por creer en mi canción y gracias por tener esas premoniciones que al final se cumplen!:-)
Como bien dices,es un lujazo estar en esa quiniela con nombres como los que citas e incluso un sueño para mí compartir una lista con gente como Fito o Quique Gonzalez...
GRACIAS DE CORAZÓN.
Mañana hablamos!

Xurxo Mares dijo...

Venga, Carlos, pase lo que pase has llegado hasta ahí, que no es poco...y si viene más...festa rachada.