"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 19 de enero de 2010

Haití Concierto Solidario

Hola amigos, el concierto solidario por Haití ya está cerrado.
Será este domingo 24 a las 6 de la tarde en el Pub El Canalla(puerto de Sada, A Coruña).
El cartel esta formado por los siguientes artistas:
Pablo Bicho
Fresquiños
Xurxo Mares
Roger de Flor
Katy Blue and Crazy Cats
Quinito Mourelle Trío
Alvaro Muras
Marcos Mella
Chamito el Flaco
Paris Joel
Coyote Express
Estados Alterados.

Al final, sintiendolo mucho, tuvimos que cerrar el cupo porque teníamos muchos más ofrecimientos, pero el tiempo es el que es(hay que acabar a las 12) y no da para más, gracias de todas formas y gracias a todos los que habéis acogido esta idea con verdadero entusiasmo.
Nos vemos el Domingo.
Un abrazo.

3 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Hola, Paris, como le contesté a Pedro yo tengo niños este finde y hasta las ocho no puedo estar en Sada. Si no se puede hacer nada, no importa, otra vez será.
Un acorde y un aplauso por la iniciativa.

Paris Joel dijo...

Hombre, yo no organizo esto, pero si ese es el problema yo te cambio mi hora de actuación por la tuya. Coméntaselo.

Carlos Bau dijo...

Que salga todo de maravilla maestro.Siento no poder estar para esta ocasión.
Un abrazote.