"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 18 de enero de 2010

Urgente Por Haití


Mi amigo Pedro Alisedo está organizando a toda prisa, pues la ayuda se precisa con urgencia, un concierto benéfico a favor de los dagnificados del terremoto de Haití. Será este domingo 24 de enero de 7 a 12 de la tarde en el Pub El Canalla, en el Puerto de Sada(A Coruña), un sitio con solera, hermoso y marinero, todo lo que se recaude irá a parar a una cuenta de ayuda para Haití.
Inicialmente estaremos Pedro Alisedo, Juan Aparicio, Alvaro Muras, Chamito el flaco, Pablo Bicho y servidor(hay gente todavía pendiente de confirmación).
Si os quereis apuntar, por favor, hacédlo cuanto antes en este blog o en mi correo electrónico(parjo@hotmail.com) ya que tengo que mandarle a Pedro vuestros correos para que se ponga en contacto con todos por los temas de orden de actuación, cartel, etc. La prueba de sonido será a las 6 de la tarde.
Por otro lado quiero agradecer de corazón todas las muestras de apoyo y la buenísima acogida que le habeis dado a mi canción "Oficio de Mataos", la verdad, no me esparaba la tremenda avalancha de comentarios y mails con los que habeis elogiado la canción. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

2 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Paris, ya te he contestado por email. Buena iniciativa. Me sumo a ella.
Ay, tí...Hay, tí...Haití...Ay,ay,ay
Un acorde mayor y un aplauso.
El pajarillo mesonero.

César de Centi dijo...

Haiti necesita un monton de actos como ese, dale un saludo a Pedro de mi parte... siento no poder estar esta vez.

Abrazos!