"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 26 de enero de 2010

Siguen Las Buenas Noticias


Hoy por fin el jurado del I Concurso de Maquetas Sadacústico ha dado su veredicto y para mi es una gran alegría saber que tanto los representantes de la Asociación de Empresarios de Sada como los de la Concejalía de Cultura, así como los músicos locales que han elegido para decidir en esta cuestión han votado por mayoría a este humilde cantor otorgándome el mayor número de votos en este Concurso.
Muchísimas gracias a todos!!!
Por lo tanto los 6 ganadores del Concurso de Maquetas Sadacústico son, en orden de más votados a menos:
1. Paris Joel
2. Pedro Alisedo
3. The Others
4. Juan Aparicio
5. César de Centi
6. Álvaro Muras
Al ser el más votado quieren que inaugure el Circuito de actuaciones del Sadacústico y la verdad es que después del último fin de semana que he tenido me pilla un poco de sopetón, pero no me importa, por lo tanto este viernes actúo en el Pub El Canalla(Puerto de Sada)a las 9:30 de la noche. Me fastidia un poco perderme el concierto despedida de Robert y se que muchos amigos de Coruña no podrán venir, pero en fin, las cosas vienen así. Me da pena que algún amigo no quedara seleccionado pero no dependió de mi, que si no estabais todos dentro ya lo sabéis.
Espero que este Circuito vaya a más y que quede institucionalizado por el bien de los músicos y empresarios de hostelería.
Ojalá sea así!

2 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

De puta madre, Caracol...me alegro muchísimo por tí. Te lo mereces. Profeta en tu tierra...jejeje...
Un allegro forte.

Carlos Bau dijo...

Felicidades maestro!!!
Y que sigan las buenas noticias,que el trabajo,la perseverancia y la paciencia bien lo merecen.
Un abrazo grande.