De Izda a Dcha: Se, Paris Joel, David Nogueira "Pitis". |
Se trataba del padre de nuestro antiguo bajista del grupo de rock a billy "Os Doentes". Tiempos en los que teníamos poco más de veinte años, cuando la juventud nos parecía eterna y la vida una broma. Pero la vida iba en serio.
Acabé lo que estaba haciendo y me fui al tanatorio a ver a mi amigo que, como era de esperar, estaba desolado. Creo que mi presencia y la de otros compañeros le hizo más llevadero ese duro trago.
Charlamos un poco de todo, de los viejos tiempos y, como no, de música y conciertos.
Aguanté con mi amigo todo lo que me dejó la tirana de mi fascitis plantar que últimamente me tortura día y noche. En el camino de vuelta un sabor agridulce me vino a la boca pues es cierto que el paso de la edad se ve muy diáfano en el rostro de los amigos, a los cuales, aunque intentes disimularlo, no ves igual: los años pasan.
La juventud no dura eternamente y la vida va muy en serio. Ayer comprendí la importancia de las horas, los minutos, los segundos, y por muchos ejercicios de prestidigitación que quieras hacer, tipo: -tenemos que vernos un día de estos.- Sabes bien que es una frase para salir del paso, porque el camino de nuestra vida tiene encrucijadas y cada cual escoge la suya, nuestros caminos se pueden encontrar de nuevo alguna vez pero, al final, siempre siguen su propio camino.
Cuando me fui rumbo a casa supe muy bien que, a partir de ese momento, solo nos volveríamos a ver en situaciones similares y no siempre estaremos todos.
Casualmente atardecía y la super Luna, majestuosa, decoloraba de naranja el mar.
0 comentarios:
Publicar un comentario