"Y si fuera así". Paris Joel

lunes, 5 de septiembre de 2016

De nuevo en casa

Después de actuar en Carnota, en un paraje inigualable da Costa da Morte, volvemos a casa. No estaba previsto pues a pesar de trabajar muchísimo en nuestro pueblo por la canción de autor nuestros munícipes no contaron con nosotros para ningún acto en esta época estival, pero, afortunadamente, no somos nuevos en esto y siempre hay personas que sí saben reconocer el trabajo de años y reclaman nuestra presencia. Muy agradecidos a estas personas y al teléfono que sigue sonando como un reconocimiento implícito de lo andado.
Por lo tanto este sábado nos ponemos manos a la obra con la intención de ofrecer lo mejor que tenemos. Estaremos en casa, en un local especial en el cual ya tocamos en otra ocasión y lo vamos hacer con esas ganas imperecederas que forman parte de nosotros después de más de 32 años de música y caminos.
Tocamos porque respiramos,porque forma parte de nosotros, y, sobre todo, porque nuestro canto es ese puente entra la tierra y el cielo por el cual transitamos en cada escenario.
Si gustáis de acompañarnos, una vez más, en el camino estaremos completos y nuestra felicidad será total.
Gracias por leernos, gracias por escucharnos y por estar ahí. Besos.

0 comentarios: