Seguro que TOOODDDOOOSSS lo sabéis por que se han hartado a anunciarlo cual producción de la Metro Goldwyn Meyer, si, si, ayer fue el famoso Debate y, practicamente no hubo más remedio que tragarlo por que, al estilo Gran Hermano, nos lo pusieron "a narices" en casi todas las cadenas de Televisión.
De entrada, decir que el sosodicho Debate me ha causado una pobrísima impresión debido al bajísimo nivel de los debatientes o multimillonarios contertulios.
Pero lo más triste de todo es que NO HUBO DEBATE.
Vamos a ver, yo les aconsejaría a todos estos barrigas gordas y millonarios analistas que le echaran, de vez en cuando un vistazo a nuestro diccionario y buscaran la palabra Debate que, más o menos, viene a decir: "Discusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses".
Ya veis, "Discusión", que no existió, estaba todo tan pactado y encajonado por el guión que ninguno de los dos aportó nada de nada. ¿Qué propuestas hicieron? ¿Qué programa mostraron? NINGUNO. Se limitaron a llamarse: -tu malo-. Y el otro a responder:-y tu peor.-
Qué nivelazo de políticos que tenemos!
De p pena.
martes, 26 de febrero de 2008
El Gran ¿Debate? Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Fueron dos monólogos.
Al menos los de la Paramount tienen gracia.
Publicar un comentario