"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 7 de octubre de 2009

Feliz Cumple Viejito


Este post va por mañana 8 de Octubre, día en el cual este señor que veis en la foto cumple 47 otoños en su barba nevada. Probablemente vea estas letras con retraso porque anda con un trancazo de narices(nunca mejor dicho) y está a base de anti termicos propios de la fiebre.
Otra fiebre distinta fue la que le llevó muchos años atrás a recorrer las fiestas como gaiteiro y bombo de Os Mariñáns con el mítico maestro Mallou, un tiempo que él siempre retrata como el más feliz de su vida. Después llegó el matrimonio, los hijos, otros trabajos y algún que otro susto de salud.
Recuerdo como si fuera ayer aquellas veladas de fraternidad en sus dos casas anteriores a la actual cuando soñábamos con ser cuñados o incluso compadres, noches de animadas charlas, cine y cena variopinta...y fuimos cuñados, compadres y regresamos a recuperar ese sueño pendiente: la música.
No hace mucho, en el programa de Radio de Inframundo que dirige y presenta Hugh Mcginley, tuvo oportunidad a micro abierto de decir lo que quería de esta locura de volver a la música y no se le ocurrió otra cosa que agradecerme públicamente la oportunidad de volver a tocar, algo con lo que ya no soñaba.
Nada tienes que agradecerme cuñao, los sueños son hermosos pero más aún si se comparten, no lo dudes. Gracias a ti, por aguantarme, seguirme en esto y por hacerme un sitio en tu familia que ahora es la mía.
Feliz Cumple, viejito!!!
Mejórate!

6 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Qué bonito, Paris!!...Yo lo felicito mañana. No le digas nada, porfa.

Un Acorde.

David Taboada dijo...

Felices Tonuuuuuuuuu!!

César de Centi dijo...

Esta bien felicitar!! por cierto salimos en la Go de puta madre.

Felicidades Tonu!

Carlos Bau dijo...

"Los sueños son hermosos pero más aún si se comparten".Esa frase lo resume todo maestro, y es bonito ver que la música siempre está presente.
Un abrazote y Felicidades para Tonu.

Mar NC dijo...

Felicidades, pues =)

César de Centi dijo...

GO es una revista Tonu!! la dan gratis en los bares es pequeñita...( ahora se a que me referia).

Moitos besos