"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 6 de octubre de 2009

Página 13


Hoy en La Opinión, en la página 13 de su edición en papel sale un artículo de Rubén Braña referente al homenaje que este viernes le daremos al gran Antonio Vega.
Ello es debido a que por mi parte ya voy promocionando la historia y ayer mismo me llamó este periodista para hablar conmigo sobre este asunto, cosa que le agradezco un montón. Si leeis el artículo vereis que falta por nombrar a Félix Arias y eso es culpa mía por hacer las cosas aprisa y corriendo(discúlpame Félix, me jorobó un montón)tampoco nombré a La Leiro's y debía hacerlo, pero me pillaron post siesta y en orsay. En fin, aunque sea con errores por mi parte, lo importante es que se hable del evento y que todos en la medida de nuestras posibilidades también lo promocionemos.
En el artículo ni que decir tiene que hay cosas que sí dije y otras que se han inventado pero bueno, esto es muy normal, pasa muchas veces. Lo importante es que se hable y le agradezco mucho a Rubén Braña el detalle. Muchísimas gracias.
El artículo también está editado en digital, si quereis echarle un ojo este es el enlace: http://agenda.laopinioncoruna.es/articulos/649/649
Nos vemos este viernes.
Un abrazo.

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Qué bien maestro!!!Como muy bien dices,lo importante es promocionarlo lo mayor posible y que sea una gran noche y un gran recuerdo para Antonio.
Un abrazote y nos vemos el viernes!

David Taboada dijo...

Sólo cometen errores los que hacen las cosas. Gracias por hacerlas.

Xurxo Mares dijo...

Bueno, Paris, yo veo a Félix mañana con Silvia Penide y ya le explicaré tu lapsus...no te preocupes. Dice bien David que haces tanto que a veces tienes un despiste.
Nos vemos mañana con Gonza.
Un acorde.