"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 12 de octubre de 2009

Receta de un Éxito


Sin duda, lo primero es tener una buena idea, una de esas que tienen miga, sustancia. Después organizarla bien, sin prisas y con la mente clara. Tercero, contar con buenos sujetos que la lleven a cabo, en este caso buenos artistas que no le tienen que envidiar nada a nadie. Seguidamente hace falta unión y colaboración entre todos. Y como parte final un poquito de promoción y colgar los egos en el armario. Todo ello se agita en la coctelera de la ilusión...y pataplofff!!! Éxito al canto.
Esto fue más o menos lo que ocurrió este viernes pasado en el Tributo a Antonio Vega en el Garufa. Creo que propios y extraños se sorprendieron al ver el tremendo llenazo de la sala por parte de unos tipos que con tan solo un par de guitarras o un teclado en solitario ofrecieron un gran espectáculo que colmó con creces todas las expectativas.
Para mi lo del viernes es digno de análisis. Es la prueba de que la unión hace la fuerza, de que una buena idea mueve montañas, de que efectivamente David puede vencer a Goliat.
Ahora la pregunta del millón que siempre requiere una profunda reflexión es: cómo trasladar lo del viernes al proyecto personal de cada uno???
No es pregunta baladí, tiene mucha tela y, como dije, requiere una profundísima reflexión interna.
Mientras pienso en ello quiero agradecer la presencia de todas aquellas personas que el pasado viernes se acercaron a vernos al Garufa. Muchísimas gracias!
Ahí, en ellos, es en donde tenemos que centrar todos nuestros esfuerzos. Está clarísimo.
P.D. Si alguien tiene fotos del otro día este es mi mail: parjo@hotmail.com Gracias!!!

3 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Por fin , caracol...ya echaba de menos tus post, je,je,je...claro que podemos hacer mas cosas como la del Tributo. Ese es el camino: juntar fuerzas y compartir. Público hay ( alguien lo dudaba?) y propuestas en cantidad y de calidad también. A por ello.

Un pajarillo.

Carlos Bau dijo...

Una gran noche,un enorme concierto, un pedazo de homenaje,un subidón de magia...
Un abrazo!!!

César de Centi dijo...

La verdad es que esa es la pregunta del millon que jodido es concretar una opcion en una forma de vida.

Cada dia que pasa me lo pregunto.
Hablaremos largo y tendido.

Besos