"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 12 de julio de 2011

El mas De Centi



Para mi está clarísimo. Es el tipo más poético, el más empecinado en el cantautar y el más De Centi que conozco. Una canción suya la podrías degustar todo un fin de semana y, aún así, te quedarías con las ganas de volverla a escuchar.

Sus letras, son poemas abiertos y su voz refleja una fuerte personalidad que no tiene afinidades con nadie que conozca.

Si todo esto que os digo no os convence, lo mejor es que decidais por vosotros mismos. Teneis que verlo, es este sábado a las 23:30 en el Pub Ítaca de Coruña. La música de autor de A Coruña desde el 2005 se lo debe todo.

Y a mi este fin de semana se me complica en un mes que ya para mi es sumamente complicado. Normalmente durante el mes de Julio ni toco ni gestiono concierto alguno, pues con mi vida laboral y familiar me llega en abundancia, pero cuando te solicitan una y otra vez no puedes decir siempre que no, por lo tanto este Domingo toco en las Fiestas del Carmen de mi pueblo, todo un honor para mi cerrar estos festejos ya que mi padre amaba el mar y respetaba profundamente a sus gentes, de hecho, sus cenizas yacen en el fondo de la Ría de Sada, por lo tanto para mi va a ser un concierto muy emotivo. En esta ocasión no podremos contar con la participación de Sergio pues se halla en Bilbao, pero Tonu y servidor intentaremos dar el do de pecho. Será a las 22h de este Domingo en el Puerto de Sada, a la altura del Bar Nordés, en un palco instalado en frente.

Ah! Y el viernes Dieguito y Paula de cumple. Nada, fin de semana a tope.

Un abrazo.

0 comentarios: