"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 6 de junio de 2013

El calor de Rodolfo

El poeta Rodolfo Serrano
En estos días grises de austericidio germano y connivencia plutocrática me ronda muchas veces el cambiar de tercio, dejar la guitarra y dedicarme a tejer auroras boreales, un oficio que conoce muy bien mi querido amigo Rodolfo que desde hace tiempo siempre tiene un hueco para escuchar mis canciones.
http://rodolfoserrano.blogspot.com.es/2013/06/nueva-cancion-de-paris-joel.html
 Me halaga, me reconforta y sus post son mi salvavidas de principio de semana.
Poesía en estado puro, emotividad, ternura...Creo que sólo él es capaz de desintegrar la conocida canción del grupo "Golpes Bajos" Malos Tiempos para la Lírica.
No me quiero imaginar el Mundo sin poetas.
Benditos sean por siempre!
Gracias Rodolfo!

0 comentarios: