"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 25 de marzo de 2014

Cosas del tintero: En el Cobh por San Valentín

De izda a dcha: Tonu Leiro, Paris Joel y Sergio Leiro en el Cobh de Sada.
Salvo algo puntual, desde hace tiempo no llamo a ningún local para actuar, solo voy a los sitios donde me llaman o donde me interesa ir por su singularidad o finalidad solidaria o cultural, debe ser por eso que me siento como un cantautor de guardia que siempre está dispuesto a acudir donde lo llaman y fue así cuando surgió la llamada del Pub Irish Cobh para amenizar la noche de los enamorados un buen momento también para celebrar mi aniversario de boda.
Lo malo fue el tremendo catarro que tenía pues a punto estuve de quedar completamente afónico, lo pasé mal por la voz pero muy bien por el magnífico público que asistió. No podía fallar esa noche y creo que el pundonor pudo más que los problemas de laringe.
Recordaré siempre con cariño esa noche y el calor de la gente, mi gente.

0 comentarios: