"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 31 de marzo de 2014

VII Sadautor, reflexiones a posteriori

VII Sadautor en La Terraza de Sada 21 de Marzo 2014.
Después de toda esta vorágine de organizar algo de la nada, de sacar de la chistera de las ilusiones y las ganas una muestra de cantautores de auténtico lujo, a uno le queda la sensación de no creérselo del todo pues si me paro a reflexionar detenidamente los del Viernes 21 de Marzo de este 2014 en La Terraza de Sada fue único e irrepetible.
Parece inverosímil que artistas de lugares tan dispares como Granada, Logroño o Madrid se apunten a una aventura loca y cien por cien romántica en el finis terrae de la península ibérica pero así fue y de que manera.
Cuando el pasado Viernes veía como después de más de 4 horas de música el público aún seguía ahí con ganas de más no me lo podía creer, sinceramente pensaba que se me había ido "la olla" por completo, que no había calculado bien, pero la gente ahí estaba, escuchando y disfrutando.
José Azula en la VII edición del Sadautor.

Mi idea era que este año el cartel del Sadautor se renovara por completo y sin querer lo conseguí y con una calidad difícilmente superable. Fue muy bonito compartir canciones con autores de estilos tan diferentes pero repletos de riqueza y matices y fue aún mejor comprobar como la llama de la amistad se encendía una y otra vez.

Del público para que hablar, ahí acudieron todos a la llamada sorprendiéndome una vez más y por si fuera poco mis compañeros y socios de "Viernes de Cantautar" ahí estuvieron codo con codo ayudando al igual que mis amigos y familia.
Julen Gossíp en la VII edición del Sadautor.

Estoy contento, muy contento, creo que hemos dado una lección muy importante y es que el entusiasmo, la voluntad y el calor de la amistad no conocen fronteras y, todo esto en el mundo actual en que vivimos parece ciencia ficción, pero es real, definitivamente: si, se puede.
Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible esta VII edición del Sadautor, fueron momentos muy intensos y bellos que jamás olvidaré.
GRACIAS!

0 comentarios: