Paris Joel en el Baba Bar de A Coruña en su último concierto. |
Un período de mi vida muy bonito en el cual me reencontré como persona, aprendí muchas cosas y conseguí el mejor de los tesoros, obtener la amistad de personas maravillosas.
Paris Joel acompañado al piano por David Taboada. |
Creo sinceramente que esa noche estaban los que tenían que estar, ni más ni menos, esas personas que sí supieron corresponder a todo lo entregado durante tantos años y a las cuales les estaré eternamente agradecido porque, una vez más, me han mostrado lo auténtico de la vida.
Fue una noche única, una noche de nervios, amistad y canciones, creo que buenas canciones. Una velada en donde mostré lo último en lo que estoy y en donde también quise hacer homenaje a lo que fui.
De izda a dcha: Tonu Leiro, Paris Joel y Sergio Leiro. |
De izda a dcha. Tonu Leiro, Paris Joel y César de Centi. |
Ahora, en la quietud de mi hogar, sentado frente al ordenador, todo me parece un sueño, solo quedan las fotos, los recuerdos, imágenes difusas en las noches de insomnio y las canciones, sobre todo las canciones.
Paris Joel en su último concierto en el Baba Bar. |
La linterna misteriosa de la Luna aparece de nuevo por mi ventana y las velas del siglo XXI alumbran las calles vacías, soy como soy y mañana será otro día.Quien sabe lo que traerá.
1 comentarios:
Seguro que has acertado en tu decisión.Lo que haya de ser vendrá. Hay que esperar , dejarse llevar y disfrutar del momento.
La música seguirá a tu lado, la necesitas y ella te necesita a ti...
Disfrutar, esperar... y dejarse llevar...
Un abrazo.
Publicar un comentario