"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 20 de mayo de 2019

Ausencias





















Ausencias. -

No tengo ausencias cuando miro la lumbre
solo viajo a otro país,
me apoyo en las barandillas de las azoteas solitarias,
vuelo con el pensamiento,
cruzo ventanas, portales y armarios,
te busco, no como ahora,
si no como te imaginaba,
en las noches sin tiempo,
en la lluvia siempre joven,
que estremecía nuestro sexo.


Sé que tienes ausencias cuando miras la lumbre,
viajas hacia un interior de hace siglos
apoyándote en barandillas de azoteas multitudinarias,
bailando entre deseos voraces,
paseando por alcobas, tapices y carruajes,
buscas a alguien que no fui yo,
si no como tú imaginabas,
en las noches sin tiempo,
en la lluvia siempre joven,
que invitaba a abrigarte de nuevo. 


No tengo ausencias cuando miro la lumbre,
solo estoy de regreso.



Paris Joel

0 comentarios: