"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 11 de junio de 2008

Perfilando Cosas.

Hola de nuevo. Sigo con el tema del Sadautor de este año. Ayer hablé de nuevo con el concejal por lo del tema del cabeza de cartel del Sadautor(que la verdad yo no le doy mucha importancia, pero bueno), me dió a elegir dos opciones y entre ellas(a ver si al final se cumple) elegí a un cantautor que ha grabado discos con gente como Sabina o Manolo Tena, ha compuesto canciones para Alberto Cortez, Mocedades o Danny Daniel, y ha compartido escenario con personajes como Ketama o el mismísimo Joe Cocker. Intriga saber el nombre verdad??? Pero no diré nada hasta que el asunto esté cerrado que después las cosas no salen.

Por otro lado repetimos los del año pasado esperando la confirmación definitiva de Danieme, pero soy optimista creo que al final también estará, yo cuento con él.

Bueno y por lo de ahora esas son las últimas noticias.

Ah! Los que esteis en Coruña y TODAVÍA no hayais visto a César de Centi y José Luis Paz con grupo presentando Principios y Declaraciones, que sepais que hoy tocan en el Forum Metropolitano.
Yo, que quereis, he conseguido ese mismo espectáculo para La Fábrica y sin que la gente tuviera que pagar un euro de entrada, eso es gestión cultural(que chuleta estoy hooooyyy, puffff).

Disfrutad del día.

Un abrazo.

6 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Joaquin Lera????
Bueno ,jejeje,dejémoslo en interrogante.
Matricula de honor cum laude por todas las gestiones maestro.
Un abrazote.

Jeannie Belgrave dijo...

Que chistosa expresión " Que chuleta estoy hoy" jejeje.

Por cierto, estoy escuchando el disco de Principios y Declaraciones de Cesar de Centi y José Luis Paz. ¿Qué les parece si la canción de cierre de Sadautor II es “ Declaración de Principios”? El mensaje es muy bonito y universal----Lo imposible se consigue si se lucha-----

(\_/)
(_..)
c(')(')_Lovexo

Paris Joel dijo...

A este Carlos no se le escapa una.
Jeannie, Jeannie, hay que ponerse al día, de entrada quedamos en una de Sabina que se llama "Nos sobran los motivos", si hay quorum por supuesto. Es mejor tocar algo muy conocido, de calidad y a la vez muy festivo.

Slane dijo...

Y de hecho no sólo conseguiste que fuera gratis, sino que nos pagaran una pasta que nos ha permitido acabar de sufragar el gasto de los discos,:)
Aparte el escenario me gusta más que el del Forum, aunque el del Forum tb está muy chulo, pero la Fábrica es más acogedor para mi gusto,:)

1abrazo

César de Centi dijo...

Claro que si Paris! es una pena que no nos paguen un fijo, dímelo a mi que tras 3 meses detrás creo que es un mal menor, pero es cierto puedes chulearte de lo de la Fábrica.

Creo que atrás le he puesto.

Jeannie Belgrave dijo...

La canción de Sabina también la escuché, es preciosa y también es todo lo que dices. Yo sólo daba otra idea por si acaso.

(\_/)
(_..)
c(')(')_Lovexo