"Era tan fácil". Paris Joel

jueves, 19 de junio de 2008

Como me repito.



Creo que ya lo dije una vez pero no me importa repetirlo. Hace cosa de un año en el Café-Bar Oasis(Sada City) unos pocos privilegiados tuvimos la suerte de escuchar en concierto a César de Centi y en mi intervención les dije a los que estaban allí que se acordaran de ese nombre por que probablemente al cabo de 4 años se iban a acordar de ese concierto y dirían con orgullo que ellos tuvieron la suerte de verlo en directo al lado de su casita y sin coste alguno de entrada. Creo que mi predicción va camino de cumplirse.

Desde el año pasado han ocurrido un montón de cosas y si echo una mirada al horizonte creo que van a ocurrir muchas más y César va recogiendo con éxito un montón de semillas que ha plantado con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.

Ayer, lleno de orgullo, lo escuché en el programa de Leo Toral "Aquí xa é noite" de la Radio Gallega y me emocioné por que supe al instante de que este tipo va a llegar a donde él quiera y yo me alegro muchísimo cuando los colegas consiguen cosas, las hago mías.

César estuvo simplemente genial, sereno, templado, convincente y cantó "Silencio", "Combatiendo tu olvido" y "En rojo" y lo hizo como un experimentado profesional, pero a la vez con la frescura de la primera vez. Todo esto se palpaba en directo en el estudio de la Radio Gallega, se presentía por que surgió el duende, se hizo la magia...

Tío. ¡Qué grande eres!

3 comentarios:

Eviña dijo...

Hace mucho que te leo pero no encuentro tiempecillo para escribir.

Primero, lo del Sadautor II, enhorabuena, va a ser la leche, pero creo( más bien estoy casi segura) que no podré ir, el año pasado me di una paliza enorme para veros, y lo haría de nuevo, pero este año las cosas son diferentes y no creo que pueda "escaparme".

Segundo,me alegro de esa paz interior de la que disfrutas estos días, exprímela al máximo, porque como tú bien dices, las tormentas vuelven cuando uno menos las espera...

Y tercero, te leo casi a diario, siempre que tengo tiempo, aunque haya estado más ausente últimamente...

Un bico forte, neno.

Eva

César de Centi dijo...

Menudo post!!!, llevo un dia bastante cansado imagino que será de las secuelas de mi dia de Santiago,pero es cierto que ha valida la pena, con lo que me quedo boquiabierto es con lo que has puesto, tiene más valor porque me lo pone un amigo ante todo y es cierto que tu como otros han estado pendientes de todo el trabajo que he estado haciendo este año, desde luego que es una radio más y la verdad Leo me lo puso muy facil por la previa de cañas.

Tengo trescientas canciones en la punta de la lengua y ahora solo tengo tiempo para intentar solventar mis responsabilidades estudiantiles, los sueños nos los guardamos en la guantera y luego los ponemos al sol.
Gracias por el respeto y sobre todo la paciencia. (me repito pero creo que es absolutamente necesario)

Tienes el don de la oportunidad y pones palabras que me dejan con los pelos de punta.

Paris Joel dijo...

Ajáaa, o sea que hubo previa de cañas...Ya me parecía a mi raro tanta templanza,ja,ja,ja,ja.
Estuviste genial fenómeno.
Suerte con los exámenes.