"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 9 de junio de 2008

Otro Lunes.

Creo que era Bob Geldof el que cantaba eso de "I don't like mondays", pues eso...a mi tampoco. Menos mal que hoy me queda el buen sabor de boca de haber visto a César de Centi junto a Bau, Mou y Diego Barral en la edición dominical de "La Opinión", de saber que hoy me reuno con el Ayuntamiento de Sada por lo del Sadautor y de que luce un Sol que es una bendidión. Pues eso, que me quedo con las cosas que merecen la pena a pesar de ser lunes.

Mañana será otro día, mejor que el de hoy.

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Arriba esos ánimos Paris.
Esta vez seguro que la semanilla se hace más corta,ya solo faltan 4 días para el viernes :-)
Mucha suerte con el Sadautor ya contarás.
Un abrazote.

Paris Joel dijo...

Que pase prontito...porfi!
Mañana os cuento del Sadautor, a ver si sale todo bien.

David Taboada dijo...

Tengo que ver eso, sí...

El lunes es lo que tiene, que jode, pero piensa que sin lunes no habría viernes.