"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 24 de junio de 2008

El Fuego, Siempre mágico.



El fuego, dicen que en la noche de San Juan tiene un papel purificador y mágico. Ojalá sea así, siempre es bueno renovarse, cambiar unas cosas por otras y resurgir con un espíritu nuevo, renovado.

Creería en todo esto si al día siguiente no tuviera que trabajar, si viera signos que me indiquen ese cambio y, sobre todo, si no tuviera los mismos problemas de siempre con el cuerpo más cansado para afrontarlos.

En fin, voy con unas cuantas novedades, el Sadautor ya está incluido en el programa de festejos del Ayuntamiento de Sada, al final se eligió otro diseño de cartel de Alba Pato que no había visto ayer, uno precioso con una casa modernista en blanco y negro(a mi lo del blanco y negro me pirra) con los nombres de los cantautores en blanco(ya os lo enseñaré cuando modifique el archivo que es un poco grande), y por otra parte este miercoles estaré en la Radio Gallega en el programa "Aquí xa é noite" de Leo Toral(espero que con la Leiro's Band, aún se lo tengo que decir hoy). El programa se emite el mismo miercoles a las 12 de la noche y espero no defraudar.

Un saludo de un hombre cansado.

5 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Espero que pasaras una bonita noche.
Qué maravilla que Sadautor sea uno de los eventos destacados para la programación de Fiestas de Sada!!!!
Cuanta razón tenías el año pasado Paris,que decías "esta vez sembramos...,esperemos que el año que viene podamos recoger los frutos"
Un abrazo.

Paris Joel dijo...

Es que tiene que ser así. Hay que sembrar, poco a poco, con mucho cariño y mirar siempre hacia el horizonte. Hay cosechas que tardan más que otras pero al final dan sus frutos.

Ayer lo pasé genial pero reivindico la festividad del 24 de Junio.

César de Centi dijo...

Paris tio, no te preocupes ya que ni yo me aclaro cuando será el concierto de Vigo, de todos modos todos no hay fallo en cuanto que sino es el viernes pues el sabado ( la fecha me la cambiaron recientemente debido a Dylan y con mucha razón).

Con Leo el MIERCOLES me llevaré una radio pa escucharte.
Besos

David Taboada dijo...

Lo de la radio... es a la noche, no? Jajaja...

Alba siempre me sorprende, es fantástica.

Venga, ánimo, que el día ya te daremos una inyección para tirar palante una buena temporada.

Slane dijo...

Gran noche la de San Juan,para mi la más mágica del año,:)A ver si para el 2009 lo ponen festivo, que llevan diciendolo diez años y aun se resiste,XD

Suerte en la radio el miércoles,un abrazo