"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 26 de marzo de 2008

El Placer de lo Sencillo.



En esta foto estábamos probando sonido en la Sala Totem de Navarra.

Siempre que se prepara un concierto se hace con mucha ilusión y con el objetivo de agradar, pero a veces nos olvidamos de lo principal: del camino. Esa senda que te hace moverte con soltura y entusiasmo sorteando escollos y saboreando pequeños logros.

En estos momentos estoy preparando mi concierto en la FNAC y os puedo asegurar que lo mejor de este concierto ya lo estoy disfrutando. Por que lo más placentero es lo sencillo, el compartir con otros tus aficiones, las risas de los ensayos, las mil maneras que tienes de interpretar una canción, los comentarios, el pitillito de después(mientras se pueda que caray)...

Me encanta estar con mi cuñado y mi sobrino(aunque de vez en cuando dé un resoplido de hastío,ja,ja,ja). Es lo bueno de esto, el camino, la ilusión con que uno va sacándole brillo a su viejo coche para hacer un viaje. Probablemente el "viaje" sea un fiasco, pero nadie te podrá quitar lo bien que te lo has pasado preparándolo. Con eso me quedo.

2 comentarios:

David Taboada dijo...

Disfruta tu camino, me encanta que lo tengas presente.

El mío es paralelo, espero que se cruce muchas más veces con el tuyo...

Aunque, si lo comparamos con el de Santiago, me siento como si hubiese salido de Sarria y tú desde Roncesvalles... jaja.

Dale duro, va a ser la hostia!

Paris Joel dijo...

Eso del Camino de Santiago es buen ejemplo. Yo creo que todos partimos del mismo punto pero con distintos motores, los de mi generación empezamos en vespino(debido a nuestra escasa formación musical) y los de la vuestra ya teneis mejores medios de locomoción. Aprovechad esos medios por que el camino sigue siendo igual de duro.

Un abrazo fenómeno.