"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 12 de diciembre de 2008

Un Valor Seguro.


Así es este amigo mío: Xurxo Mares, un tipo que, como el buen vino, mejora tras los años. Hoy actúa en el Liceo de Betanzos a las 8:30, como tengo la oportunidad voy a ir a verlo porque siempre que hay concierto de Xurxo es toda una garantía de un buen concierto. Prefiero a Xurxo acatarrado que a cualquier figurilla en plena forma. Nada, que es evidente que es amigo mío.
Ayer fui al concierto de Pablo Rubén Fernandez y me encantó la voz de Andrea que últimamente lo acompaña en sus conciertos. Pablo estuvo bien, en su línea, aunque yo le aconsejaría que cambiase de guitarra, es sólo una apreciación mía. El desastre fui yo que con la lluvia y las prisas me olvidé de sacar fotos, menos mal que César estuvo al quite y alguna sacó, menos mal.
Ah! Y os anuncio un par de conciertos. El próximo viernes 19 de Diciembre estaré dando un concierto benéfico en la Residencia de ancianos de La Luz en Meirás y, ya confirmado, el concierto aniversario de mis 25 años en la escena musical será el próximo 14 de Febrero en La Casa de La Cultura Pintor Llorens de Sada.
Buen fin de semana a todos!

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Y que siga habiendo muchos y buenos conciertos!!!!Que el ritmo no pare , no pare , no ;-)
Buen Finde!!!

Xurxo Mares dijo...

Gracias, Paris, por tus palabras de ánimo, por tu apoyo constante y por asistir al concierto de esta noche en Betanzos, que será especial por muchos motivos...

Estoy ansioso, amigo.

Un trémolo.