"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 9 de enero de 2009

Cansado



Así he quedado entre ir al hospital, al concierto y hoy tempranito al curro, pero ha valido la pena.

Vaya conciertazo el de ayer! El Garufa abarrotado, el cartel de lujo, el público entregado, creo que no se puede pedir más.

Abrió el espectáculo David el poeta, después me tocó el turno con la "Leiro's Band" que caldeamos el ambiente a tope, siguió Pablo Rubén, Quique Aldrey(que propuesta tan divertida), César de Centi(se salió por los cuatro costados), Pablo Bicho(peaso de artistaso), Xurxo Mares(genial la de "Amigo"), Félix Arias(me encantó "Diva de Nada"), Luis Moro(quizás la propuesta más original y peculiar) y por último ese geniecillo de la lámpara llamado David Taboada que es todo un torrente de buen rollismo, fiesta y utopía. En definitiva, un fiestón con foto familiar incluida de la cual espero copia,je,je,je.

Sinceramente creo que ayer el género de la música de autor en A Coruña se ha ganado una parcela en el Olimpo por méritos propios.

1 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Pobriño él que está malito...Que te quiten lo bailao, fiera...Yo también me lo pasé bien y valió la pena trasnochar.
Me gustó mucho "Llévame" de César y coincido en lo de peculiar lo de Luis...
Un sostenido.