"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 30 de enero de 2009

Renacer



Hoy me han despertado a las 7 de la mañana y ya no he dormido. El truhan causante de mi sueño y cansancio tiene los ojos más brillantes que el azul de la aurora boreal y un despertar que es como un panal de rica miel.

Tengo sueño pero he disfrutado, he renacido en un nuevo día de una nueva era para mi, y tengo una novia de más de 22 años a la cual sigo mandando piropos, y por si fuera poco una princesa de 8 años que me inspira increibles melodías. Ja,ja,ja,ja,ja, Soy el hombre más rico del planeta y, burro de mi, no me daba cuenta.

Joder(perdonadme el taco), pero que día más bonito hace hoy.

1 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

!!Joder, esa es la actitud!! Con esas joyas que tienes no me extraña, tío...

Un duetto de risas...ja,ja,ja.

P.D. Ayer me examiné de Inglés y creo que paso a Segundo...!Guauu!