"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 2 de febrero de 2009

Llegan Nuevos Tiempos


De verdad que lo creo, llegan nuevos tiempos y hay que caminar con ellos. Fijaos en lo que os rodea, la vegetación, el clima, las personas...la música. Aúnque no lo parezca muchas cosas ya están cambiando.
Por mi parte sigo bastante atareado currando, una vez más, para la comunidad pero con la alegría de que las cosas lleguen a buen puerto. En lo personal reencontrando nuevos espacios en mi mismo y alcanzando esa paz interna tan deseada.
En estos días tan fríos procuro acompañarme más de la guitarra, pensar en nuevos versos y acurrucarme bajo la suave piel de mi amada.
Dentro de dos semanas se aproximan dos fechas importantes, una en Narón con mis amigos cantautores y otra en Sada con mi gente. Celebración por todo lo alto, además el 24 de Febrero estoy de cumple, 43 tacos, no me da reparo decirlo, 43 y tan loco como siempre.
Llegan Nuevos Tiempos...Afortunadamente!!!

5 comentarios:

David Taboada dijo...

Cómo me alegra adivinarte la sonrisa entre líneas!

Este sí que es mi Paris!

Carlos Bau dijo...

Así me gusta Paris,esa es la actitud!!!!!!!
Un abrazote y me alegro de encontrarte tan animado.

César de Centi dijo...

Hoy tu blog tiene una gran sonrisa!, eso es bueno no Paris?

Gratitud amigo!

Xurxo Mares dijo...

Pues felices 43...43 era un licor, que no sé si sigue habiéndolo...Nos veremos antes, por supuesto, disfrutando en los escenarios y de esa paz interna...

Un allegreto.

Slane dijo...

El caso es cumplirlos, y disfrutarlos como Dios manda,:)

Un abrazo