"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 18 de febrero de 2009

Tomando Buena Nota



Lo bueno de vivir duras experiencias emotivas o de cualquier tipo es que aprendes de ellas y a la vez se te va haciendo callo.

Eso es lo que me está pasando ultimamente, pero como diría el señor Mcferrin: Don't worry be happy. Voy tomando buena nota en mi animalario particular para aprender de estas cosas y después tomar las medidas oportunas.

Afortunadamente por los senderos que se te presentan también hay gente maravillosa, humilde y, como diría yo, cojonuda, con esa es con la que me quedo.

Por cierto hay que movilizarse para lo de Culleredo hay que llenar, o sea que ya estais llamando a amigos, familiares, novias, exnovias(si es que quereis lío,ja,ja,ja,ja), etc, etc.

La consigna es llenar en Culleredo.

1 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Si hay que llenar ponemos autobus y bocadillo,je,je,je.

Veo que estas mejor. Me alegro.

Una armonía