"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 10 de febrero de 2009

La Parrala



Es la mejor definición que encuentro para mi concierto 25 aniversario.

Al final se hace como estaba previsto este sábado 14 de Febrero en la Casa de La Cultura Pintor Llorens a las 8 de la tarde.

Esto ya tiene todos los tintes de culebrón. Hoy por la mañana cuando la ínclita concejala de kultura de Sada(si, si, con K) me dijo que na nai, que la casa de la cultura era para el psoe, claro, voy yo y me muevo, y consigo La Terraza. El dueño de La Terraza, Fran, me comenta que también tenía hora pedida para un mitin del psoe, ahí ya alucino, no entiendo nada, no obstante quedo con él para más tarde.

Una hora más tarde me vuelve a llamar la koncejala de kultura para pedirme disculpas y le comento lo del psoe, a ver como es posible que esté en dos sitios a la vez como Santa Teresa.

Y NO QUEDA AHÍ LA COSA, hace poco recibo otra llamada suya para decirme que efectivamente yo tenía razón y que el psoe tenía reserva en los dos sitios pero que al final prefirió ir a La Terraza(claro, a mi me conocen y soy bastante bueno hasta que me encuentran), por lo tanto me queda libre la Casa de La Cultura. Al final he aceptado acerlo allí como estaba en un principio programado por que ya está hecha la cartelería y por mucha gente que no sabe nada de este culebrón y que ya tenía el concierto apuntado en agenda, que si no los mandaba a todos a la...(eso mismo que estais pensando).

Vosotros creeis que me merezco este tratamiento por parte de mi Ayuntamiento??? Realmente fui tan malo en la otra vida???

Bueno, pues eso, que queda todo como estaba(dónde habré dejado el Trankimazin???)

2 comentarios:

César de Centi dijo...

Que va Paris! no tiene nada que ver con ser malo en otra vida... tiene que ver con otras cosas y tu no eres ni necio ni culpable.

David Taboada dijo...

No tengo palabras para tanta estupidez!

En fin, por si me quedaba alguna duda, el sábado me tienes ahí.