"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 13 de febrero de 2009

Alea Jacta Est

Creo que se escribía así "la suerte está echada" y así es. En estos momentos son las 7 y 25 minutos de la tarde y en la soledad acompañada de un ciber escribo estas líneas.
Veo los anuncios de los conciertos en las webs de los amigos y en los periódicos y creo que el peor momento de un artista son esas horas anteriores al día X, esas horas muertas que revolotean como pesadas moscas molestando la paz y la calma interior tan necesaria antes de un concierto.
Ha sido una semana muy dura, muy pesada, de mucho trabajo, pero creo que el hecho de que alguien se acuerde de ti bien sea en Coruña, Mallorca o Taiwan merece el esfuerzo.
Por lo tanto puedo decir que estoy sobradamente pagado.
A pesar de que trabajo bastante creo que soy un tipo con suerte en muchos aspectos y me siento afortunado.
Mañana no se si habrá gente en el concierto o no, amigos sí que va a haber y para mi con eso es bastante, daré lo mejor de mi mismo y espero daros un gran abrazo a todos.

Qué el amor anide en vuestras ramas!

0 comentarios: