"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 6 de febrero de 2009

Arrancamos



Así es, hoy comienza ese ciclo de cantautores Vai de Camiño que tanto costó conseguir y tanto trabajo me dió,je,je,je,je.

Hoy Olga Andrés y Pablo Estrada estarán en Ordes y mañana en Soutomaior, el domingo Luis Moro y Zapa en Cee. Les deseo la mejor de las suertes y que todo sea un éxito. Lo mismo, como no, le deseo a mi amigo Bau que hoy toca en Lugo en el Pub Doble Moral. Abrígate Carlos que dicen que va a hacer frío.

Ahora nos toca a nosotros dar el callo y que todo este curro no quede en saco roto, espero lo mejor de vosotros para que este ciclo no se quede en la anécdota y que se repita durante muchos años. No me falleis.

Por mi parte estoy cansado, fueron muchas movidas las que tuve que hacer durante esta semana para poner a funcionar todo el engranaje y muchos sin sabores también que me llegaron desde Sada, vosotros ya sabeis, por si fuera poco mi amigo Quique Seco se machacó un dedo de la mano y lo tiene todo negro, no podré contar con él para el día de mi concierto aniversario.

Pero bueno, también si alguna vez me saliera todo bien me sentiría extraño, como un marciano, me encontraría raro. No, no, lo mío tiene que ser a base de curro, mucho curro, si no no mola.

Buen fin de semana a todos!

2 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

Te lo has currado un montón y te estoy muy agradecido, Paris. Por mi parte me dejaré la piel para que ésto no quede en una oportunidad perdida...

Buen finde, campeón.

Un sostenido.

Carlos Bau dijo...

Millones de gracias por la publi maestro.Y ya verás, como todo el esfuerzo y el trabajo que te has pegado para arrancar estos conciertos,merecerá mucho la pena,estoy seguro!!!!
Un abrazote.