"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 23 de febrero de 2009

Humildad



Hoy, en medio de la vorágine del carnaval, he consultado mi agenda para no perder el norte y he mirado la página oficial del Certamen Abril Para Vivir(Granada) en el cual me he apuntado después de un lapsus de varios años.

Hoy publicaron la lista de presentados y me he quedado alucinado con el nivelón que hay este año, tanto de cantautores nacionales como de fuera. IMPRESIONANTE!

Creo que suman un total de 94 cantautores de lo mejorcito que podemos encontrar hoy en día: Luis Quintana, Gustavo Almeida, Victor Lemes, Adriana Olmedo, David de Gregorio, Aaron Saez...que se yo, la tira de ellos, todos buenísimos.

Galicia está muy bien representada: Xurxo Mares, Manuel Núñez, Xoan Curiel, etc.

Y por mi parte tengo que ser HUMILDE, así, con mayúsculas. Uffff! Vamos, que no tengo nada que hacer, de verdad que este año me he quedado impresionado.

Y hay que reconocerlo, cuando no se puede, pues, no se puede.

Os dejo el enlace por si quereis ver los presentados:

http://www.abrilparavivir.com/a/presentados.htm

3 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Ánimo Paris y a seguir luchando y sobre todo a seguir cantando!!!!!!
Un abrazote de Carnaval.

Atlántica Boreal dijo...

felicidades =)

Carlos Bau dijo...

Muchas Felicidades!!!!