"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 16 de enero de 2009

Varios Recordatorios



Estos días ando bastante cansado y liado con cosas que todos sabéis, no obstante gracias a los amigos me sigo enterando de otras noticias que para mi soy muy agradables y que apunto en varios recordatorios:

1. Hoy actúa en Estella(ya se que os pilla lejos) mi amigo y cantautor navarro Txus Remon(el cartel es en su honor), un tipo de lo bueno lo mejor al cual le deseo un éxito enorme y un achuchón de igual magnitud.

2. Hoy aparece en la web de Inframundo la revista del mes de Enero en la cual los cantautores somos protagonistas, echadle un ojo porque el amigo César de Centi estuvo certero y pienso que muy acertado.

3. Hablando de César, mañana actúa en el Teatro de los Salesianos a favor de Honduras con Marwan, Mikel Izal, Andrés Suarez, Juanan Herrera, Kino Maján y este servidor y el amigo Taboada estaremos allí para arroparlo en lo que podamos. Será a las 9 de la noche.

4. También mañana a eso de las 11:30 de la noche después del concierto de Honduras actúa nas Vides el gran Luis Quintana y, vamos, no me lo pierdo por nada del mundo.

Y bien, creo que eso es todo, espero no olvidarme de nada.

Mañana será un gran día!

1 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Buen finde maestro !!!!!
Y como digo tantas veces,Que no pare la música !!!!!
Pasarlo muy bien mañana.
Un abrazote.