"Era tan fácil". Paris Joel

miércoles, 14 de enero de 2009

Pedrada En El Corazón



Dicen mis amigos que me doy demasiado, que me involucro demasiado con la gente, que siempre tengo el corazón abierto. Esta actitud entraña sus riesgos...que te den de vez en cuando una pedrada en el corazón. Hoy me duele bastante ese músculo pero todo pasa, todo.

En fin, hoy voy a buscar a mi madre que le dan el alta, después tengo una reunión y seguidamente ensayo, por lo tanto no voy a tener tiempo ni de comer, pero lo doy por bien empleado sobre todo por esas personas que siempre se acuerdan de ti, que te llaman por tu nombre, que siempre muestran su cara amable, los que dan la cara, los que se bajan del podium para darte la mano, los que te felicitan por tu cumple a más de 1.000km de distancia, los que comparten su mesa, los AMIGOS...(con mayúsculas), por ellos todo vale la pena, el que quiera mercado tendrá que ir a las fábricas, creo que el ambiente no es muy agradable.

A pesar de todo sigo creyendo en la gente.

6 comentarios:

David Taboada dijo...

Tú lo has dicho todo pasa, sobre teniendo esa fé en la gente.

Ánimo! Y un beso a tu madre, que estará contenta de salir de ahí...

Xurxo Mares dijo...

Que vales un mundo...y se te quiere, fenómeno...
Un bico a túa nai e un aplauso para tí.

Atlántica Boreal dijo...

me alegro de que le den el alta a tu madre :)
un saludo

César de Centi dijo...

Involucrarse en algo así a veces lleva estos desencantos, aunque con el tiempo habrá valido la pena.

Saludos Paris y besos a mama!

Slane dijo...

Me alegro por lo de tu madre,una buena noticia,:)
Mucho ánimo y un abrazo

Carlos Bau dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Paris.Yo muchas veces busco en el diccionario la palabra AMIGO,más que nada por saber si soy yo el confundido o es sencillamente que la Real Academia,le ha encontrado nuevos significados.
Un abrazo y otro para tu madre.