"Era tan fácil". Paris Joel

viernes, 13 de marzo de 2009

En Esos Momentos



Cuando se te nubla la cabeza, te falla la respiración, la voz se apaga...es cuando echas en falta esa caricia, la pregunta correcta, el deseado mensaje, la llamada anhelada...es precisamente ahí, en esos momentos cuando te das cuenta realmente de la calidad humana de los que te rodean, de los que siempre han estado ahí.

Hoy este post va por ellos y sobre todo por ellas, las más guapas de mi casa, como digo yo, mis chicas que me aguantan todas mis neuras de músico hipocondríaco, mis rarezas y mis encuentros nocturnos con las musas.

Hoy estoy un poco mejor y al leer el blog de mi amigo César le copié la idea porque me parece el momento justo para hacerlo. Gracias Mochuelo! Espero verte al volante.

5 comentarios:

César de Centi dijo...

GUAPOS!!!!!!!!!! en breve os llevo a dar una vuelta!!
Muchos Besos!!

Carlos Bau dijo...

Feliz Finde maestro!!!!
Abrazos.

Suso López dijo...

Hay que ser consciente de los que de verdad estan contigo en todos los momentos y premiarlos como se merecen, a veces tenemos que dejar de lado algunas cosas por intentar hacerlos a ellos un poco mas felices. Bien por ti.

Buen finde!

David Taboada dijo...

No nos merecemos lo que tenemos a nuestro lado, chicos. No sé cómo nos aguantan algunas cosas.

Pero la mía dice que bueno, que sabe que ser músico es duro, así que partía de la base que ser novia de músico no iba ser fácil.
Lo mejor de todo es que decidió que le compensaba, jjeje.

Xurxo Mares dijo...

Vale, vale, todos daremos una vuelta en el coche de César y le daremos mimitos a nuestro Paris, je,je.

Una sinfonía.