"Era tan fácil". Paris Joel

sábado, 12 de diciembre de 2009

Varias Cosas


Sigo con mala racha, ahora tengo a mi mujer enferma, más de lo mismo. Por lo tanto este fin de semana me toca ser amo de mi casa absoluto.
Si os digo la verdad ya estoy acostumbrado, nadie me ha regalado nada en esta vida y siempre he tenido que luchar contra todo en solitario. Como dicen en las películas soy un hombre hecho a si mismo, o sea que a pesar de las dificultades nunca he dejado ni abandonado mis proyectos, con más o menos celeridad sigo empeñado en ellos.
Continúo con la grabación de "Recetario" y ya voy por la recta final, estoy contento porque o mucho se tuerce todo o este va a ser sin ninguna duda mi mejor trabajo, al menos para mi.
También continúo programando nuevos conciertos y mi nuevo proyecto, el circuito "Sadacústico", tendrá su pistoletazo de salida esta misma semana, os animo a que os apunteis si os place y que le echeis un ojo a todo el proyecto en el blog "Circuito Sadacústico", cuyo enlace está aquí mismo al lado de mis posts.
Sea como fuere tampoco me vendría mal tener un padrino o dos para que me echaran un cable de vez en cuando,ja,ja,ja,ja. Pero en fin, no caerá esa breva.
Bueno, por hoy nada más, que paseis todos un feliz fin de semana.
Salud y República.

2 comentarios:

Carlos Bau dijo...

Buen fin de semana y que se mejore tu mujer maestro.
Bufff ,la verdad es que no paras de currar,pero al mismo tiempo también de sembrar,y verás que seguro que al final merecerá la pena recoger los frutos :-)
Ánimo y mucha suerte con todo!!!
Abrazos.

Xurxo Mares dijo...

Vaya, caracol, al final no era de hierro tu mujer...lo siento. Se le pasará y a tí la mala racha. Enhorabuena por tu disco, tus bolos y el "Sadacústico", que pinta bien.
El pajarillo mesonero.