"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 3 de mayo de 2010

Barrio de Canallas(continuación)


Este que veis es mi barrio. El mismo que os enseñé hace poco en donde dos coches taponaban el portal de mi casa.
Como os dije en aquella ocasión, el personal es sabedor de que en mi barrio se puede hacer cualquier cosa.
Pero...Hoy creo que han ido demasiado lejos.
Este es el parque infantil de la playa, en el centro había un gran tobogán en donde mis hijos pasaban horas felices jugando mientras yo me sentaba en un banco con mi guitarra.
Ya no podremos ni tocar, ni jugar más. Lo han quemado. Y digo lo han quemado porque no creo que fuera accidental, ya que esta noche llovió un montón, una lluvia que perduró hasta el medio día y todo estaba demasiado húmedo para que fuera accidental.
No se, me dan ganas de hacer la segunda parte de "Barrio de Canallas". A lo mejor la hago.
Mientras tanto ahí queda la foto de la verguenza y la impasividad de unas autoridades a las que se les ha avisado hasta la saciedad de esta situación.
Lo dicho, una imagen vale más que mil palabras.

2 comentarios:

César de Centi dijo...

Hoy mismo lei la noticia en la voz y me acorde de ti...y de tus hijos

Xurxo Mares dijo...

: Faena gorda...comprendo tu disgusto. Acabaremos aprendiendo.
Un abrazo.