"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 24 de mayo de 2010

Será Que No Me Lo Curro


Je,je,je,je, hoy me río por no llorar. Me acaban de cancelar el concierto en O Pelouro y lo peor no es eso sino que se pierde otro local de conciertos(al final nos vamos a ver todos en la calle ya vereis). No obstante estoy negociando otra actuación en Pontedeume, sería en la Calle Real, al aire libre. Mañana me lo confirman o deniegan, lo cual tampoco me extrañaría nada.
Mola a mazo eso de "hacerse a si mismo", pero, por una vez, no os imaginais lo que me gustaría tener un padrino, alguien que me echara un capote de vez en cuando en vez de currármelo todo yo mismo como siempre.
En fin, al mal tiempo buena cara.
El viernes lo pasé en grande cantando con los amigos en el Puerto de Ocio de A Coruña, espero que se repita pronto.
Hacer música es algo grande, transmitirla a la gente es mejor y que te dejen hacer todo eso...debe ser la leche.
Con lo agustito que estaba yo en mi Oasis...

1 comentarios:

Xurxo Mares dijo...

En la calle, Paris...al aire libre. Hay mejor sitio?

Un abrazo.