"Era tan fácil". Paris Joel

martes, 28 de diciembre de 2010

Fiestas

Estamos en tiempo de festejar, nos viene indicado en el calendario pero, sin hacerle ascos a la programación, personalmente prefiero las fiestas que no se programan, las que salen expontaneamente y así fue como viví el pasado concierto del 23 en la cervecería La Ola de A Coruña.
Cuando uno participa en un evento con tanta gente amiga lo mejor es tomárselo como una gran fiesta y disfrutarla al máximo. Al menos eso es lo que hizo este que escribe porque sabedor de las dificultades técnicas y de que jamás vas a sonar como quieres en un concierto con 9 personas más, hay que adaptarse a lo que hay, sacar el positivismo a relucir y gozar, sobre todo gozar.
Puede ser que gozara de más pero, que caray, solo se vive una vez y la verdad es que ya tenía ganas de disfrutar con los amigos de lo que más me gusta que es cantar. Así lo hice.
Al día siguiente no hubo tregua, Nochebuena, más guitarreo, rumbeo y cante popular. Conclusión: catarrazo, afonía y demás, que uno va mayor vamos y que ya no está para trotes pero que me quiten lo bailao,jaja,ja,ja.
Muchísimas gracias a César de Centi por organizarlo todo(con el curro que eso lleva), a todos los amigos que cantamos juntos y, sobre todo, al público que vino a vernos. Valeis un mundo.
Feliz año a todos!

0 comentarios: